Contamos con el asesoramiento del

Estudio Jurídico José Esaín


 Brown 3185 3º Piso Of.8 / CP 7600 - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

info@jose-esain.com.ar
+54 (0223) 4920827
+54 (0223) 155 338325


El estudio posee la dirección ejecutiva a cargo del Doctor José Alberto Esain, profesional altamente capacitado en Derecho Ambiental, con importante experiencia académica y práctica en ésta materia. Su dominio de ésta temática y la probada capacidad de los profesionales asociados garantizan un alto nivel de servicios tanto en la representación jurídica de particulares o empresas con conflictos ambientales, como en la asistencia técnica a otros profesionales.

Perfil de la organización
El poseer una serie de profesionales asociados con alta capacidad en cada área de intervención vinculada con la problemática ambiental, nos permite elaborar la intervención de manera estratégica, adecuándola a la satisfacción de las necesidades de cada conflicto a resolver.
Además el Estudio Jurídico José Esain posee vinculación con la Corte Internacional de Arbitraje y Conciliación Ambiental lo que permite ofrecer una nueva instancia rápida y segura para la solución de determinados conflictos, nacionales o internacionales, incluso transfronterizos.
La vasta experiencia en la representación jurídica de varias asociaciones y empresas en la provincia de Buenos Aires le permite a la organización ofrecer una serie de opciones frente a problemas diversos, lo que posibilita amoldar el remedio a las necesidades del caso.
Asimismo el Estudio Jurídico José Esain cuenta con una amplia base de datos que asegura la posibilidad de efectuar búsquedas rápidas y efectivas en el menor tiempo posible. Esta base de datos ha sido publicada en ésta página (no en su totalidad) y puede ser utilizada por otros profesionales para solucionar búsquedas sin recurrir a bibliotecas.
La alta capacitación de los integrantes del Estudio Jurídico José Esain le permite también brindar asesoramiento a otros profesionales en las áreas vinculadas con el derecho ambiental tales como contaminación, pcb´s, inundaciones, gases tóxicos, aguas contaminadas, inspecciones.
ABOGADO - Master en Derecho Ambiental en la Universidad del País Vasco,Corte Internacional de Arbitraje y Conciliación Ambiental, y Sociedad de Estudios Vascos Eusko Ikatskunza.

DATOS PERSONALES
1. Nombre: José Alberto Esain.
2. Fecha de Nacimiento: 14/12/71.
3. Lugar de Nacimiento: General Villegas.
4. D.N.I.: 22.383.199.
5. Dirección: Alte. Brown 3185 3er Piso Of. 8, Mar Del Plata.
6. Teléfono: (0223) 492-0827.
7. Móvil: 0223-155338325.
8. Correo Electrónico: jaesain@yahoo.com.ar
9. Matricula Federal: T. 59, F. 766, C.F.A.M.D.P.
10. Matrícula en la Provincia de Buenos Aires: T VIII, F 30 CAMDP.
11. Titulo de Grado: Abogado.
12. Título de Postgrado: Master en Derecho Ambiental, bajo el título La empresa, la Administración Pública y el ciudadano ante el medio ambiente. Otorgado por la Sociedad de Estudios Vascos (Eusko Ikaskuntza) – Universidad del País Vasco – el Departamento de Derecho Administrativo y Constitucional de la Euskal Herriko Universitatea y el Servicio de Documentación Jurídico Ambiental la Corte Internacional de Arbitraje y Conciliación Ambiental. (Directores: Ramón Martín Mateo y Demetrio Loperena Rota).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agenda