Antecedentes históricos

En este terreno se instaló en 1918 el Solarium para niños tuberculosos, donación de Saturnino Unzué y su esposa. El dinero, para construir este moderno establecimiento, fue donado por el entonces Pte. de la República Hipólito Yrigoyen.

Sostenible y Sustentable

Los vecinos de Parque Luro no nos oponemos a la construcción de viviendas. No nos oponemos de ninguna forma a esto. Pero hay lotes del Estado Nacional aptos para ese fin. Se deben aplicar los conceptos tan defendidos por la administración municipal de Planificación estratégica del desarrollo urbano.

Espacios para el Desarrollo

Cuando luchamos por el medio ambiente, tenemos que recordar que el primer elemento del medio ambiente se llama felicidad humana. No sólo queremos crecer sino DESARROLLARNOS y el desarrollo no puede ser en contra de la felicidad.

Nuestra propuesta

Es importante focalizarse en el desarrollo y la concreción de nuevos proyectos para la ciudad en un marco de planificación integral y a partir de una agenda consensuada de prioridades.

Muelle de la Cultura

La construcción del Museo especificaba acciones concretas como la apertura de calles, el Corredor de las Artes (ordenanza 20300/11), entre otras.

miércoles, 24 de julio de 2013

MardelDirecto en la Canchita de los Bomberos

Agenda